Que motor de coche elegir

Si eres de esas personas a las que los coches les apasiona seguro que en más de una ocasión te has detenido a pensar qué coche comprar en función del motor que tenga. Pues bien, para ayudarte en tal decisión, la cual, por cierto, puede llegar a ser muy importante, lo que vamos a hacer va a ser hablar de las principales marcas de motores que podemos encontrar en el mercado. Unos motores que no solo destacan por su potencia sino que también lo hacen por su fiabilidad y su consumo.

En primer lugar, y como no podía ser de otro modo tenemos que hablar de los motores Mercedes Benz. Es cierto que muchas personas podrían pensar que deberíamos comenzar por los motores Ferrari o Porsche. Sin embargo, hemos decidido enfocar el artículo a personas que un poder adquisitivo no tan elevado. Pero, entrando en materia, se puede decir que las prestaciones de este motor de tecnología alemana no tiene parangón. No solo es potente sino que con el paso de los años ha logrado desarrollar una tecnología, la cual, le está permitiendo introducir una gran potencia sin necesidad de gastar mucha gasolina.

En segundo lugar tenemos que hablar de los motores Seat. Cierto es que no son, ni mucho menos, los motores más potentes que existen pero de lo que sí podemos estar seguro es que son unos de los motores que más fiabilidad y durabilidad presentan. Es más, no es extraño ver a algunos modelos que integran motores de esta marca que alcanzan el millón de kilómetros. Con esto te puedes hacer una ligera idea de qué es lo que te vas a encontrar. Además, si algo tienen de bueno es que los vas a poder encontrar por unos precios realmente asequibles.

Para terminar, y sobre todo de un tiempo a esta parte, tenemos que recomendar los motores Honda. No tanto por la potencia sino porque han conseguido potenciar hasta un límite realmente interesante todo lo que tiene que ver con la tecnología híbrida. De este modo no solamente van a gastar gasolina sino que también van a poder funcionar a través de la electricidad. De este modo el consumo general va a ser mucho menor. Pero es que además, lejos de lo que se pueda pensar para con la potencia, Honda ha logrado tener un motor que responde muy bien en todas y cada una de las condiciones que te puedas imaginar.