Contacte con nosotros

Para consultar el precio sobre un motor debe rellenar el formulario que se encuentra en la página principal de la web, y esperar unos minutos a que nuestros comerciales empiezen a llamarle. Usted podrá decidir a que empresa comprarselo.

SOLUCIONES AVANZADAS EN DESARROLLOS MULTIMEDIA S.L.U
Apartado de Correos nº 8
13200 Manzanares (Ciudad Real)

Los datos que nos facilite a través del formulario de pedido, no serán incorporados a ningún fichero automatizado. Estos datos se utilizarán únicamente para ponerse en contacto con los interesados con respecto a la solicitud de pieza que hayan realizado. En cualquier momento, usted podrá dirigirse a Motoresdesegundamano.eu (enviandonos un email a la dirección especificada anteriormente) para ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales.

Miles de motores de segunda mano a un solo clic, atraves de nuestra web podrás recibir varias ofertas del mismo motor y podrás elegir comprarselo a quien mejor te convenga, por cercanía, por estado del mismo, etc...tu decides, son de segunda mano pero con garantía.