Faq

Respuesta a las dudas más frecuentes sobre el funcionamiento de Motoresdesegundamano.eu

- ¿Por que elegirnos?

Somos la mejor plataforma de la red de motores de segunda mano, con el mayor stock en tiempo real de España. Miles de usuarios confían en nosotros cada mes.

- ¿Hacemos envíos a toda España?

Realizamos envíos a toda España, incluido Canarias y Baleares.

- Tiempo de entrega

Nuestros envíos se realizan en 24/48 horas, concrete con el desguace el tiempo de entrega de su motor a la hora de realizar el pago.

- ¿Puedo recibir varios presupuestos del mismo motor?

Si es posible que reciba presupuesto de varios desguaces a la vez, ya que somos un grupo de desguaces asociados y algunas veces contamos con varios motores del tipo que usted necesita.

- ¿Tenemos todos los motores?

Aunque nuestro stock es muy grande, se venden motores cada día y es posible que en un momento puntual no tengamos el motor que necesita. Igualmente llegan a nuestros centros multitud de motores nuevos cada semana por lo que si no lo encuentra puede intentarlo pasado un tiempo.

- ¿Guardamos tus datos para enviarte publicidad?

No almacenamos tus datos para enviarte publicidad. Tus datos son enviados a los centros asociados y una vez puesto en contacto con usted estos datos son destruidos.

- ¿Como mandaís mi pedido?

Los motores son enviados por paquetería. Realizamos multitud de envíos cada día sin ninguna incidencia. Igualmente puede pasar por alguno de nuestros centros a recoger el motor en el caso de que le pille cerca.

- ¿Se puede elegir el sitio a dónde mandar mi pedido?

Usted puede elegir donde quiere recibir su motor, bien sea su casa, un taller o donde nos indique.

- ¿Cuál es la política de devoluciones?

Las devoluciones debe consultarlas con el centro a la hora de realizar el pago, ya que cada empresa tiene unas condiciones diferentes aunque muy parecidas.

- ¿Qué garantía tengo?

La garantía debe consultarla con el centro cuando realice el pago. Muchas empresas ofrecen 3 meses, otras 6 y otras incluso más. Concrétela antes de realizar el ingreso del dinero.

- ¿Teneís motores de 4x4 y furgonetas?

Contamos con motores de coches, 4x4, furgonetas y otros vehículos industriales. No tenemos motores de barcos ni de motos.

- ¿Reparaís el coche en el desguace?

Algunos de nuestros centros asociados ofrecen la posibilidad de recoger su vehículo, reparar el coche con el motor que compra y devolvérselo funcionando. Le recomendamos que consulte esta opción ya que no es la más habitual.